miércoles, 9 de febrero de 2011

La Garch y el dia del amor y los pendejos



AHHH Que tal huevones espero que este dia esten bien y todo que tanto en su negocio como en su vida amorosa y todo el pedo pero ese no es el punto el punto esque hoy como se me ocurrio hablar de este dia en el que las personas que se quieren mutuamente "disque" se demuestren mas afecto y todo eso.
Bueno pues locos pa empesar hablare de la garcha(la pan z que nos sale por el exceso de grasa corporal en nuestro cuerpo flascido o por hecharse unas cuantas kirris jaja): La garcha es una presencia mas no es una eminencia que se apodera de nuestra naturalesa, nos invade con su ser y nos rodea con su
volumines.

Ser garcha quiere decir que estas maldito mas yo lo veo como algo simple y sencillo que de ti dependejoo depende aceptarlo o no aunque solo bromeo mi humor es negro y mi juicio es solido la garcha nos rodea a nosotros y se forma con el tiempo pero hey arriba el animo que esto es un mal aliento ni una carcajada solo es una gracia que proviene de mi cerebro.

Eso es todo lo que queria hablar de la garcha si me entendieron que no espero porque como dicen cada loco su enfermedad y cada pendejo su tema.


Ahora les hablare del dia que me cae mal y que no espero que entiendan mas agradesco que lean es el dichoso dia de amor,amistad y todo el pedo, para los enamorados "disque" sepan que yo no los odio solo odio el dia 14 de febrero este dia que ha atormentado mi ser y que lo odio con placer y esto no lo digo porque nunca haya amado si no porque siempre he detestado lo hipocrita e ignorante que son las personas me hace pensar porque shingados se dejan llevar solo por eso espero que el dia que me enamore "disque" que va ser dentro de mucho tiempo ya que no conosco a ninguna mujer que quiera tratar con tal demencia interna y que este preparada para verla salir JEJE me reire hasta entonces este dia sera el que mas deteste donde solo es un dia para generarles mas dineros a los imbeciles y sus productos de amor.

Bueno gente eso es todo lo que dire gracias por su atencion ahora seguire escuchando slayer y algunos otros grupos thrash y death . Espero que les haya gustado el posteo se despide de ustedes su amigo el yepeto puro pedo el flores sale \m/.

P.D: Esa obra de arte fue elaborada por un autor anonimo no digo nombres porque le estaria robando sus derechos de autor. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario