domingo, 27 de mayo de 2012

Justicia Para Todos


No hay ningún problema con que vengan turistas, con que vengan  a conocer nuestra cultura, o lugares históricos, siempre y cuando mi México sea respetado. Pero todo tiene su límite. Todos sabemos que está bien que otros países comercien con el nuestro, y cuando me refiero comerciar es cada quien en su lugar. ¿Qué es eso? De que vengan Gringos, chinos, entre otros países a establecer sus empresas aquí, quitándonos nuestros recursos naturales, el trabajo a nuestros Hermanos Mexicanos, nuestro dinero, como el petróleo que vendemos y nos lo venden devuelta en productos y más caro. ¿A caso no tenemos la capacidad para crear esos productos iguales o mejores?  Pisoteando nuestra cultura, muchos se burlan de nosotros aun estando dentro de nuestro territorio y lo sabemos. Pero ¿Qué sucede cuando nosotros vamos a su país a establecer Empresas o pequeños negocios? Se quejan, nos llaman raza inferior, nos tratan como basura, se burlan de nosotros, golpean y hasta matan a nuestros paisanos, sabiendo que ellos no pueden hacer nuestro trabajo porque les da hueva sembrar un tomate. Sinceramente cuando veo a un turista, me da rabia y asco el recordar todo eso que eh mencionado antes, no puedo convivir con un gringo sin estar pensando en todo ese odio que les tengo. En mi opinión ellos también deberían ser sacados a golpes y patadas de nuestro país, ¿no les es suficiente con las tierras que ya nos robaron?

Salve México!

1 comentario:

  1. "porque les da weba sembrar un tomate" jajajaja... sorry, viejón pero no pude evitar soltar la cura al leer eso. México es un país rico lleno de gente pobre, la corrupción es el segundo nombre de la nación y el daño que nosotros mismos (los de arriba) nos hemos ido haciendo forman parte de una historia llena de sangre revuelta con mierda.

    México podría hacer mucho, México podría tener más pero está tan descompuesto que para eso deberiamos empezar desde ya y ver resultados en unas cuantas décadas. Conclusión? Te la dejo de tarea.

    Los turistas vienen y hacen el cagadero que no pueden hacer en su lugar de origen, extraen y además se burlan. Dudo mucho que todos sean así, mi estimado, no podemos decir que todos los cerdos comen mierda porque nos estariamos equivocando... Lo que queda es ser mejores nosotros mismos, criar hijos mejores, expandir ideas y acomodar aunque sea una pequeña astilla de razón en los cerebros insensatos.

    ResponderEliminar