martes, 24 de abril de 2012

Homosexualidad = Extincion


Muy buenas Noches, Ayer mientras me encontraba en clases en la Uni, me vinieron muchas cosas a la cabeza, entonces tome mi lapiz y me fui a las ultimas hojas de mi cuaderno y simplemente plasme todas esos pensamientos e ideas. una de tantas fue el tema de la "Homosexualidad".


La Homosexualidad es una enfermedad mental, psicológica que altera el orden natural. Todo eso a la vista de nuestros niños y jóvenes, que pueden ser manipulados y son deviles ante ciertas cosas. Debemos evitar el casamiento entre 2 personas del mismo sexo, la adopción de niños por ese tipo de parejas. Por un México lleno de cultura, por el futuro de nuestros Hijos y el orden Natural. Porque eso puede reducir a la raza humana a lo largo del tiempo, alterando su naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario