Hace tiempo sin publicar nada, ahora mientras recordaba que tengo un blog, pensaba en la gente de ahora, en lo mierdas que son. Y pensé en muchas cosas una de las principales fueron:
El comportamiento, la forma de vestir y costumbres. Yo me burlo felizmente de lo que ocurre ahora en la actualidad, pero mi paciencia como la de todos tiene un límite… y bien llegue al mío y explote, precisamente por esa razón escribiré sobre lo ya mencionado, simplemente para compartir todo lo que siento y pienso en este momento bien empecemos.
El comportamiento de la actualidad es una mierda total. Es decir antes había por lo menos un poco mas de respeto, cortesía, cultura etc… y ahora qué? Todo eso se ah perdido, y me incluyo groserías por donde sea, faltas de respeto, abuso verbal y físico, ya no puedes hablar para solucionar un problema, Ahora hay que pelear y la mayoría de las cosas son por las malas, gracias a como los jóvenes, niños de ahora se están educando y se están haciendo un ejército de pendejos insoportable. Por desgracia la violencia y las guerras ya existían, pero ahora toda esa violencia y guerras son entre nosotros mismos, el mismo país. Cuando era niño estaba limitado de libertad y verdad, y vivía tranquilamente siendo Feliz, despreocupado de todo lo que pasaba a mi alrededor y ahora me doy cuenta, que fui feliz pero de una forma inocente por ver el mundo de esa forma, y como me dijo un amigo que tiene toda la razón, es mejor vivir enojado, infeliz pero siendo inteligente con la verdad, que vivir feliz estúpido y engañado.
Sobre la forma de vestir, no solamente me refiero a las aberraciones y pendejeses de la gente de ahora, me refiero a que ahora andan exhibiendo su cuerpo, por consecuencia hay gente que les falta al respeto, independiente mente cual sea el objetivo de andar con ese tipo de ropa. No me vestiré muy bien, pero mejor que otros pendejos sí.
En cuestión de las costumbres, antes eras castigado si no hacías caso, y respetaban esa autoridad. Pero ahora vemos que ya no es así, ahora los patos le tiran a las escopetas, los adolecentes mocosos que creen que todo es fácil y si la verdad yo pase por esa etapa, me creí muy rebelde pero no ganas nada con hacerte ver como un pendejo desentendido. Los padres dan mucho por nosotros, bastante diría yo, conscientemente o no saben que está mal y que está bien, saben que si hacen una cosa se hacen cagada de por vida y aun así lo hacen. Es gracioso ver como se mueren jóvenes día a día por sus borracheras pendejas, o que se meten en lugares donde no les llaman, y si me burlo de ello, nada de pobrecitos la gente pendeja se que se embarra en la sociedad sola se hace cagada.
Es todo por ahora, gracias por su tiempo si lo dedicaron, y si no pues saben que opino.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario