domingo, 9 de enero de 2011

Satanismo...



Hola queridos amigos, pues da la casualidad que hoy mientras me desperte y escuchaba Nailed to the Cross, se me ocurrio investigar un poco sobre este dude (Lucifer).
Con lo que se y me dijeron , puedo decir que era un Angel (disque) que era muy hermoso, pero como todos saben lo hermoso aveces es vanidoso, asi que este tipo, le tenia envida a Dios (Dio). Su orgullo arrastro consigo a varios angeles mas , provocando una revelion encontra de Dios. provocando muerte, maldad y destruccion en el mundo. por lo tanto fue enviado alo mas profundo de el, y con todo su odio creo lo que ahora conocemos (disque) el infierno, donde se encuentra todo lo malo bla bla... ya se la saben esa.

Pero bueno me llamo la atencion en primero porque , si dios es tan poderoso, porque le tienen miedo a un ser inferior a el disque! luego si los zatanistas creen en lucifer Entonces.. tienen que ver con la religuion.

Pues esas fueron mis palabras , aclaro no estoy armando nada encontra de nadie. espero que les alla gustado , sino pues pendejos perdieron tiempo de su vida ja!

y de Regalo les dejo los :

Los 9 Mandamientos (disqe del diablo jajaja!)


1. Satán representa la indulgencia en lugar de la abstinencia.

2. Satán representa una existencia vital en lugar de creación imaginaria.

3. Satán representa la inmaculada sabiduría, en lugar de una ilusa hipocresía.

4. Satán representa amabilidad para aquellos que le sirven, en lugar de amor desperdiciado en ingratos.

5. Satán representa venganza en lugar de dar la otra mejilla.

6. Satán representa responsabilidad para el responsable.

7. Satanás representa al hombre solo como otro animal, a veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan con 4 patas, porque quien desarrolla el intelecto y el espíritu se convierte en al mas vicioso animal de todos.

8. Satán representa a todos los pecados.

9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia jamas halla tenido, donde se ha mantenido en el negocio todos estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario